• ¡En oferta!
Liquido Pompas Concentrado -Tuban 4l.

Liquido Pompas Concentrado -Tuban

LPC02
12,95 €
Impuestos incluidos

 

Botella de 1 litro de jabón concentrado, con el que podrás obtener 4 litros de jabón para pompas

El jabón concentrado para pompas Tuban está formulado específicamente para hacer pompas de jabón gigantes. Al contrario que el liquido para pompas de uso directo, éste está concentrado, así que necesita mezclarse con agua antes de usarse. Esto es una ventaja de cara al transporte para animadores que tienen que desplazarse de un evento a otro, o para artistas que actúan en la calle.

Un litro de concentrado se convierte en cuatro litros de jabón para pompas, al mezclarse en una proporción de 1:3 (una parte de concentrado y tres partes de agua).

Ten en cuenta que el resultado del jabón de uso directo siempre será mejor que el del concentrado, ya que al realizarse la mezcla en la fábrica, se controla minuciosamente el proceso y las características del agua.

Está fabricado en Europa y sigue la normativa BSEN71 de seguridad de juguetes, por lo que es completamente seguro. Se sirve en botellas de 1 litro de concentrado.

Tuban es el fabricante europeo líder en accesorios artesanales para hacer pompas de jabón gigantes.

Sus productos son muy fáciles de utilizar, seguros y hacen unas pompas espectaculares.

No hay opiniones

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Liquido Pompas Concentrado -Tuban

Escribe tu opinión

Producto agregado a la lista de deseos

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.